Relación pareja, terapia, comunicación

¿Cómo mejorar mi relación de pareja ?

¿Como mejorar mi relación de pareja?

En este artículo encontrarás cinco claves fáciles para mejorar tu relación de pareja.

Se ha descubierto que las parejas que mejoran con el paso de los años dedican una media de cinco horas a la semana a su relación.

¿Te parece mucho tiempo?

Según un estudio de John Gottman, profesor de la Universidad de Washintong, las parejas que  se dedican cinco horas más a la semana mediante las siguientes actividades, mejoran su relación.

  • Por la mañana. Antes de despedirse, los miembros de la pareja se interesan por algo que el otro hará durante ese día. (2 minutos x 5 días=10 minutos)
  • Por la noche. Al final de cada día, las parejas mantienen una conversación relajada. (20 minutos x 5 días= 1 hora y 40 minutos)
  • Tocarse, agarrarse, abrazarse y besarse, todo ello acompañado de cariño e indulgencia. (5 minutos x 7 días=35 minutos).
  • Una cita semanal. Sólo los dos miembros de la pareja en un entorno relajado, poniendo al día su amor. (2 horas una vez a la semana).
  • Admiración y aprecio. Todos los días, se manifiestan afecto y aprecio verdaderos por lo menos una vez. ( 5 minutos x 7 días= 35 minutos)

Parecen actividades lógicas en una relación de pareja, interesarse por el otro, mostrar afecto y admiración.

¿Y tú  lo practicas? Estás a tiempo de que tu relación mejore.

Te animo a que  lo pruebes, pero recuerda que lo importante es mantenerlo en el tiempo.

Por último no olvides registrarte en el blog. Es gratuito, así recibirás todas las noticias de mis contenidos y no te perderás nada.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *