psicóloga godella

Eugenia Coret Furió
Psicóloga

Mi nombre es Eugenia Coret, soy psicóloga con más de 17 años de experiencia en el área de la exclusión social. Actualmente ejerzo mi profesión en el ámbito privado en mi consulta de psicología en Godella (Valencia) e imparto charlas y talleres en distintas entidades y asociaciones.

Estudié Psicología en la Universidad de Valencia, especializándome tras cursar dos másteres en prevención y tratamiento de las conductas adictivas, así como en psicología jurídica y forense.  Aún hoy en día continúo formándome en distintas áreas con la intención de ofertar un servicio de máxima calidad y con las últimas investigaciones y tratamientos.

Pero lo que más valoro es mi experiencia laboral, que ha determinado mi manera de entender y ejercer la psicología.

He trabajado en diferentes recursos como la prisión, en una unidad de deshabituación residencial (Los vientos), en un centro de día (Avant), en una unidad de desintoxicación hospitalaria (Bétera 48), en  una asociación para hombres penados por delitos de violencia de género (Previo) etc. y de estas vivencias he aprendido lo importante que es establecer una relación de calidad y calidez con las personas para que el tratamiento psicológico sea efectivo y duradero.

Trabajando junto a personas en situaciones psicosociales graves y muchas dificultadas en contra, como adicciones, trastornos de personalidad, violencia de género, abusos etc he visto en numerosas ocasiones que el cambio es posible.

Me encanta mi trabajo. El momento más gratificante es cuando los pacientes se dan cuenta de que realmente depende de ellos mismos.

Depende de ellos como interpreten la realidad, depende de ellos como elijan sentirse, depende de ellos soltar el lastre del pasado, depende de ellos como miren la vida, básicamente depende de ellos como decidan vivir.

¿Crees que te puedo ayudar? Contacta conmigo o llámame al 665 402 523

 

Puedes descargar mi Currículum Vitae: